Sports & Entertainment

A medida que las actividades deportivas se han ido transformando en acontecimientos auténticamente globales, se ha producido un aumento correlativo en la complejidad e importancia de los problemas jurídicos a los que se enfrentan las organizaciones y empresas deportivas.

Nuestro equipo de especialistas en el área de Sports & Entertainment participa activamente en la prestación de todo tipo de servicios jurídicos a las asociaciones deportivas más importantes del mundo, así como a organizaciones de eventos deportivos.

Nuestros abogados prestan asesoramiento a federaciones, grandes clubes, propietarios y directivos, bancos de inversión y entidades financieras, empresas de marketing deportivo y del sector de la propiedad intelectual, así como a los propios deportistas.

Nuestros abogados trabajan actualmente en la resolución de litigios y controversias de naturaleza singular y complejidad muy elevada tanto a nivel nacional como internacional colaborando de forma destacada en la organización de eventos como los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo de fútbol, y en la organización de campeonatos a nivel regional y mundial.

El área de Sports & Entertainment aborda estos temas desde un enfoque verdaderamente multidisciplinar que incluye áreas como Derecho Fiscal, Propiedad Intelectual, Derecho Laboral y Derecho Público.

La completa gama de servicios jurídicos que prestamos a los clientes del mundo del deporte y del espectáculo y nuestra presencia global no tienen competencia, lo que nos permite ayudarles a identificar oportunidades, negociar contratos, obtener financiación y ejecutar operaciones.